Rubén Arocha toma plaza con los rojinegros

-

- Publicidad -

Rubén Arocha, un mediocampista ofensivo y de primera línea con experiencia en el circuito europeo recaló en las filas del Deportivo Lara de cara al Torneo Apertura que se avecina, así como la Copa Suramericana del 2016, al igual que la Copa Venezuela, tres de los grandes compromisos del cuadro larense, sin olvidar la segunda parte de la temporada nacional, el Torneo Clausura.

Los dirigentes rojinegros David Quintanilla, director ejecutivo y Ender Arturo Luzardo, secretario general, fueron quienes, mediante nota de prensa emitida en horas de la tarde del viernes, confirmaron la incorporación del volante que prestó servicios en las filas del Real Madrid (C), Brujas y Union Royale (Bélgica), Martigues (Francia) y Platanias (Grecia) en el fútbo europeo, mientras que Zamora FC, Deportivo Táchira, Atlético Venezuela y Metropolitanos son los cuadros nacionales que han contado con sus servicios.

- Publicidad -

Sobre su incorporación a las filas del cuadro larense, el oriundo de la capital venezolana, de 29 años de edad, indicó que “Hubo un interés del cuerpo técnico y directiva del Deportivo Lara de que yo formara parte de sus filas, además me ha gustado lo que ha hecho en lo deportivo esta institución, en los últimos años se ha reflejado en resultados. A mi familia también le agradó la idea de viajar a Barquisimeto y creo que también cuentan con un estadio en el que se puede jugar”.

Arocha también entró en consideraciones sobre el resto de la plantilla que ahora conduce el técnico Alí Cañas después del retiro de Rafael Dudamel: “De la línea ofensiva creo que “Peluche” (César González) y Caraballo (José) son jugadores muy rápidos y desequilibrantes, los he enfrentado y son jugadores de gran nivel, de yo jugar un poco más retrasado espero ayudarles a surtir balones. En cuanto a los volantes de primera línea tuve la oportunidad de jugar con Calderón (Homero) en el Atlético Venezuela y he sido testigo de su crecimiento y madurez en el campo, todos los compañeros que tendré servirá para potenciarme como futbolista porque yo no juego solo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -