Adalberto Peñaranda enfrenta al Barcelona

-

- Publicidad -

Adalberto Peñaranda, la sensación venezolana que milita en las filas del Granada en la primera división del fútbol español encara uno de sus grandes compromisos cuando su cuadro se mida desde las 10.30 am al estridente Barcelona del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, un tridente de mucha efectividad en las vallas rivales.

El técnico del cuadro catalán, Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al partido, le dedicó unas líneas al jugador criollo a quien definió con “mucha fuerza” y capacidad al momento de definir, razón que lo ha llevado a tomar previsiones.

- Publicidad -

Peñaranda será uno de los posibles dieciséis criollos que vean acción en los diferentes torneos europeos, porque Rafa Romo (Udinese) irá contra Carpi FC en la Serie A italiana; Rolf Feltscher (Duisburg-Alemania) estará en un amistoso ante FC Koln y su hermano Frank (AEL Limassol), enfrentará al Pafos FC en el fútbol chipriota.

Otro de los criollos en ver acción será Salomón Rondón (WBA), quien en la tercera fecha de la Copa de Inglaterra se medirá al Bristol City. Fernando Amorebieta también podría estar en escena con el Middlesbrough en ese misma competencia, mientras Nicolás Fedor (Rayo Vallecano) lo hará en la fecha 19 del fútbol español ante Levante en primera división.

Ronald Vargas (AEJ Atenas), quien viene de conseguir una diana será otro de los ejecutantes criollos del día en la Súper Liga de Grecia, al igual que José Manuel Velásquez, quien presta sus servicios al AFC Arouca en la primera división de Portugal.

- Publicidad -

Julio Álvarez (Numancia), Víctor García (Oporto B) y Jesús Gómez (Necaxa), serán los otros criollos en escena durante la tanda sabatina porque en la dominical también un buen número de compatriotas (17) pueden ver acción, entre ellos Tomás Rincón, José Martínez y Manuel Arteaga en la Serie A de Italia, al igual que Roberto Rosales, quien formará parte de la defensa del Málaga que se medirá a UD Las Palmas en condición de visitante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -