Quiso asesinar a un Cicpc y fue abatido

-

- Publicidad -

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística acababa de llegar a su casa en la carrera 30 con calle 49 y estaba bajando unos materiales de construcción cuando se percató que dos jóvenes pasaron en una moto por la calle 49 y observaron que cargaba una placa y el arma.

Los motorizados dieron la vuelta y en la esquina se bajó el parrillero se dirigió hacia el funcionario, sacó su arma de fuego calibre 38 y comenzó a dispararle, se presume para después quitarle el armamento.

- Publicidad -

Pero el funcionario del Cicpc salió ileso y pudo actuar con rapidez también accionando su pistola hiriendo al delincuente a la altura del pecho que le impidió que volviera a usar su arma y por el contrario cayó a las afuera de un local que se encuentra en la esquina.

Segundos después y al ver que el cuerpo estaba inmóvil el efectivo confirmó que había muerto.

El otro sujeto que lo esperaba en la moto al ver que había caído su compañero herido en el pavimento de inmediato emprendió la huida.

- Publicidad -

“Se escuchó una balacera muy grande, pero yo esperé un rato para salir”, rumoraban los vecinos que se concentraron en los alrededores mientras observaban como iban llegando varios CICPC para conocer qué había sucedido con su compañero.

“Por aquí ya estamos acostumbrados a escuchar de robos, disparos y uno siempre se preocupa si es algún conocido, pero a ese chamo no lo conocemos”, manifestó uno de los señores que estaba entre los curiosos que esperaban que el cuerpo fuese levantado.

Algunos lamentaban que siendo tan joven muriera por andar en malos pasos, por su apariencia se estima que tenía entre 18 a 25 años.

El hecho se registro a las 12:00 del mediodía aproximadamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -