Hoy será entregado Proyecto de Amnistía en la AN #11E

-

- Publicidad -

Este lunes la organización Foro Penal Venezolano, hará entrega formal del Proyecto de Amnistía a la Asamblea Nacional. Alfredo Romero director ejecutivo de esta ONG, en el plan se detalla 41 sucesos ocurridos desde el año 1999. Este beneficiará a presos, perseguidos y exiliados políticos.

El jurista señaló que el proyecto excluye a torturadores y violadores de derechos humanos, asi como los asesinos de la joven Geraldine Moreno, caída durante las manifestaciones del 2014, específicamente el 19 de febrero mientras estaba en su casa observando una manifestación en Valencia.

- Publicidad -

La propuesta contiene tanto el anteproyecto de ley de amnistía, como el de decreto legislativo.

En horas de la mañana Alfredo Romero publicó en su perfil de la red social Twiter una fotografía en las afueras del hemiciclo de la Asamblea Nacional junto a su colega Gonzalo Himiob, quien también participó en el documento. «Hoy, por primera vez en 15 años, entra la discusión formal de presos políticos en la Asamblea Nacional», reza el texto que acompañaba a la gráfica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -
- Publicidad -