Venezolanas entreveradas en Tour femenino de San Luis

-

- Publicidad -

Las cinco ciclistas venezolanas que disputan la III edición del Tour femenino de San Luis en territorio argentino concluyeron en el gran pelotón de 73 pedalistas que arribaron con el mismo tiempo de la vencedora de la primera fracción, la estadounidense Coryn Rivera, candidata fuerte a quedarse con la victoria final.

Gleydimar Tapia (24), Yngrid Porras (25), Rosimber Montaña (37), Zuralmy Rivas (38) y Wilmarys Moreno (56) finalizaron con el mismo tiempo de la vencedora, dos horas, 53 minutos y 09 segundos, para estar separadas únicamente en el tablero general individual por los segundos de bonificación que alcanzó Rivera en la línea de meta, en la que dejó al descubierto su gran potencia para los remates masivos como ocurrió en la primera fracción de una prueba que tiene en su seno un total de 137 participantes de diversos países, entre ellos Venezuela que acude por primera vez.

- Publicidad -

En lo individual, Yngrid Porras mostró sus habilidades para la cuesta al pasar en la tercera casilla del último pico montañoso del día a la altura del kilómetro 76 para abonar a su cuenta personal una unidad. La modalidad la comanda la estadounidense Kati Hall con un total de seis puntos.

En lo colectivo, el seleccionado venezolano ocupa la novena plaza con el mismo guarismo que poseen los primeros catorce de los veintidós equipos que formalizaron su inscripción.
La segunda de las porciones será en distancia total de de 98,6 kilómetros sobre topografía totalmente llana con disputa de dos remates intermedios.

Antes de enfrentar el Tour de San Luis, las criollas encararon el sábado la IV edición del Gran Prix de San Luis en distancia de 73 kilómetros, en los que se impuso la alemana Jasinska Malgozatta con tiempo general de dos horas, 02 minutos y 10 segundos, escoltada por Cory Rivera, quien lo hizo 30 segundos después, registro que mostraron las integrantes del bando criollo Yngrid Porras y Wilmarys Castro, quien finalizaron en las casillas 19 y 36, respectivamente.

- Publicidad -

Las otras integrantes remataron un poco más atrás.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -