jueves, febrero 29, 2024
InicioEntérateCierran temporalmente ambulatorio de La Piedad por robo

Cierran temporalmente ambulatorio de La Piedad por robo

-

Las consultas médicas en el ambulatorio de La Piedad, municipio Palavecino, fueron suspendidas temporalmente porque antisociales ingresaron al centro médico y cargaron con algunos enseres.

El hecho ocurrió este viernes en la madrugada. Las trabajadoras del centro asistencial se percataron a eso de las 7:00 de la mañana cuando se disponían a abrir al público.

- Publicidad -

Se conoció que los rateros se llevaron ventiladores, sábanas y almohadas que estaban en los consultorios.

De inmediato el personal notificó a funcionarios de la Policía de Lara del Centro de Coordinación Policial en Palavecino quienes instalaron varios puntos de control y vigilancia en distintas zonas del municipio.

Se conoció que ya están ubicados y se espera que en las próximas horas sean detenidos.

- Publicidad -

El ambulatorio que cuenta con medicina general y pediátrica, funciona desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, y a partir de esa hora no cuenta con vigilancia.

Se conoció que el personal está a la espera de la reposición de los enseres robados para reanudar las actividades, se espera que sea a mediados de esta semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lula insiste en Guyana en que América Latina debe ser una «zona de paz» #29Feb

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, insistió este jueves en Georgetown en que América Latina debe mantenerse como «una zona de paz», pues la guerra «solo trae destrucción» y «sufrimiento» para las sociedades.
- Publicidad -
- Publicidad -