Antisociales quemaron escultura de la Divina Pastora del Paseo de la Devoción

-

- Publicidad -

Una escultura de la imagen de la Divina Pastora, colocada para el pasado 14 de enero en la avenida Lara, tramo del llamado “Paseo de la Devoción”, fue quemada durante esta madrugada.

La imagen es cortesía de @Imviciudadideal en Instagram, donde indican que los antisociales responsables de este hecho, calcinaron la venerada imagen alrededor de las 12:10 de la medianoche.

- Publicidad -

Es un acto que rechazo contundentemente, porque independientemente de las creencias de las personas, hay que respetar cada una de las doctrinas e imágenes. Y más si se trata de la patrona de los larenses, de quién nos identifica como barquisimetanos, y a quien le pedimos que nos ayude ante cualquier situación adversa que se nos presente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -