Alcaldes por Venezuela piden celeridad a Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

Gerardo Blyde, en nombre de los alcaldes de oposición, pidió que se acelere la Ley de Amnistía, pues 24 de estos mandatarios locales se encontrarían perseguidos y dos de ellos tras las rejas.

Blyde, junto con otros integrantes de Alcaldes por Venezuela, se reunió con la directiva de la Asamblea Nacional para plantear los problemas de los municipios que en los pasados cinco años no habían podido sentarse a discutir con el parlamento.

- Publicidad -

El alcalde de Baruta informó que presentarán a la directiva de la AN 15 proyectos de reformas o leyes para reforzar las acciones de las alcaldías y advirtió que el Decreto de Emergencia Económica podría otorgarle al Ejecutivo recursos de 2015 que deberían dirigirse a los gobiernos municipales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -