Adalberto Peñaranda baja por 3 semanas

Frank Depablos Useche | Archivo |

El criollo Adalberto Peñaranda, clave en el ataque del Granada en el fútbol de primera división en la liga española será baja de 3 a 4 semanas debido a la lesión fibrilar que presenta en el aductor mediano de la pierna izquierda.

En las disputas de la Copa del Rey, Peñaranda, después de marcar el único gol de su escuadra que en definitiva perdió ante Eibar 5 goles por 1, abandonó el compromiso en la fracción 84, y ahora, después de los exámenes médicos recibe el reposo de tres a cuatro semanas, de acuerdo a lo confirmado por las redes sociales.

En relación a otros venezolanos en el exterior, Pedro Ramírez jugó 15 minutos en la derrota de su escuadra en choque amistoso. José Manuel Velásquez vio desde la banca el empate (1-1) de su Arouca ante Pacos de Ferreira en la Copa Portugal; Víctor García fue titular como lateral derecho del Oporto FC ante Farmaliao; Raúl González estuvo en cancha 45 minutos en el choque que Ruch Chorzón dominó (1-0) a Rozwo Katowice en Polonia y Oswaldo Vizcarrondo no fue convocado en la lucha del Nantes (0-0) ante Mantes en la Copa Francia.

A Josef Martínez, de poca acción en el Torino de Italia en la Serie A con apenas ocho partidos disputados, tres de ellos en condición de titular sin goles, ahora se dice sobre el interés de River Plate en Argentina de acuerdo a la pagina web: Labola.com.ve. Días antes se habló de su salida para el Celta de Vigo en España o Gremio de Porto Alegre en Brasil.

Por su parte, Grenndy Perozzo recaló en el Atlético CP de la Liga Honra en Portugal que actualmente ocupa la plaza 12 en el torneo en disputa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios