William Contreras es el nuevo Superintendente de Sundde

-

- Publicidad -

William Contreras, fue designado como nuevo Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), de acuerdo con el Decreto N° 2.186 publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.830 con fecha 18 de enero de 2016.

De acuerdo con la información emanada del organismo, Contreras ha desempeñado cargos dentro del Gobierno como Ministro de Industrias, Intendente de Costos y Precios de la Sundecop y por último Director del Despacho de la Alcaldía del Municipio Libertador, entre otros.

- Publicidad -

Este nombramiento tiene como objetivo dar continuidad a las políticas económicas anunciadas por el presidente Maduro para fortalecer y mejorar la economía venezolana, afectada en estos momentos por un exceso de demanda generada por la elevada liquidez monetaria en manos de los consumidores y una oferta limitada por cuanto los sectores productivos están virtualmente paralizados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -