Bancada oficialista: Informe de la Comisión Especial está lleno de mentiras

-

- Publicidad -

Para la bancada oficialista, el informe presentado por la Comisión Especial que evaluó el Decreto de Emergencia Económica, el cual sugirieron que no fuese aprobado por la Asamblea Nacional, está lleno de «mentiras».

“Hemos escuchado el informe que ha presentado el diputado José Guerra, que bajo nuestra perspectiva está lleno de mentiras, de falsedades, para tratar de justificar una decisión política”, dijo este viernes el Jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez.

- Publicidad -

Señaló que la declaración de la emergencia económica es una situación generada por la baja de los precios del crudo , por lo que se necesita medidas extraordinarias.

“Por eso el presidente la declaró y aspirábamos que la oposición entendiese que es momento de deponer nuestros propios cálculos y que es momento de acompañar al pueblo venezolano”, afirmó.

Lea tambiénAN rechazará decreto de emergencia económica de Maduro

- Publicidad -

Argumentos de la Comisión Especial para no aprobar el Decreto de Emergencia

Maduro: lamento que la derecha parlamentaria esté de espalda al país

Jose Guerra: Comisión de la AN no aprobó el Decreto de Emergencia Económica

Luis Oliveros: “El gobierno le tendió una trampa al parlamento”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -