Ministra de Salud: Hay escasez por el uso irracional de las medicinas

-

- Publicidad -

La titular de la cartera de Salud, Luisana Melo, consideró que los índices de escasez de medicamentos no representan desabastecimiento de fármacos, sino que estos se utilizan de forma no racional. Así lo señaló durante la inauguración de la estancia para pacientes oncológicos del hospital Miguel Oráa del estado Portuguesa.

Aseguró que su despacho tiene como línea estratégica el restablecimiento del acceso a las medicinas y que trabajan para regularizar el suministro en el primer trimestre del año. Según Melo, el objetivo es garantizar “los medicamentos que realmente son necesarios”.

- Publicidad -

“Los venezolanos somos los que consumimos en el mundo el mayor número de medicamentos per cápita” recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández #24May

El Fútbol Club Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández del cargo de entrenador del primer equipo este viernes, luego de una temporada de altibajos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -