Ramos Allup: Venezuela no se va a recuperar hasta que no salgamos de este Gobierno

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup aseguró este sábado que el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro no va a resolver los problemas que atraviesa el país, sino que van a empeorar mientras siga en el poder. «Hasta que Venezuela no salga de este Gobierno, no se va a poder recuperar», enfatizó.

Durante un acto de la Unidad en la plaza Brión de Chacaíto, para conmemorar la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, pidió resistencia a los ciudadanos para continuar la lucha «ante un Gobierno que está en una etapa agónica, terminal, que no termina de aceptar que llegó a su fin».

- Publicidad -

Dijo que el Ejecutivo tuvo leyes en su poder para sacar al país de la crisis económica.

Asimismo reiteró su llamado a los venezolanos a vigilar el trabajo de los diputados de la bancada opositora. «Confíen en nosotros, ustedes han visto lo que hemos hecho, no los vamos a defraudar, vamos a tener muchos escollos, a veces vamos a dar un paso al lado o un paso atrás pero es el repliegue de los estrategas para ganar la batalla».

Indicó que el parlamento venezolano tiene en agenda la revisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al que tildó como un «pelotón de ejecución».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -