Se reanuda LPB con dos juegos

-

- Publicidad -

La sexta semana de acción de la edición 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se reanuda con dos compromisos. El primero de ellos será entre Toros de Aragua que recibe la visita de Gigantes de Guayana desde las 6.00pm.

El quinteto astado tendrá como director técnico a Iván García, ya que Natxo Lezkano renunció por motivos personales. Toros de ubica en la cuarta casilla de la Conferencia Occidental. En tanto que Gigantes de Guayana, que ya no es dirigido por Carl Herrera, se encuentra en el último puesto al contar con marca de dos victorias y ocho derrotas en la Conferencia Oriental. Por su parte, Trotamundos de Carabobo recibirá a las Panteras de Miranda, también desde las 6.00 de la tarde.

- Publicidad -

El expreso azul se encuentra en el quinto lugar del grupo Occidental al tener registro negativo de 3-7. Mientras que Panteras ha sido toda una revelación al tener foja de 6-4 para estar de segundo del pool Oriental.

En otras notas de la LPB, Bucaneros de La Guaira anunció que tendrán en su plantilla a Carlos Cedeño.

El piloto ya se integró a los entrenamientos y espera estar para la serie contra Panteras de Miranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -