Antequera se une al bloque de parlamentarios del MERCOSUR

-

- Publicidad -

El Diputado Daniel Antequera  por la Mesa de la Unidad Democrática fue designado entre los diputados que irán al parlamento del MERCOSUR, también conocido como Parlasur.

Así lo dio a conocer el Diputado Américo De Grazia activista de La  Causa R, quien se pronunció a través de su cuenta en twitter “nuestro compañero de  @LaCausaRVe @danielantequera es diputado al Parlasur”

- Publicidad -

“Vamos a informar sobre la situación económica que se vive hoy día en Venezuela, en ese espacio de discusión también vamos a llevar el tema de los derechos humanos, donde cada vez están más golpeados por parte del ejecutivo. Dejaremos claro que el gobierno venezolano no representa el sentir de un pueblo que clama cambios de manera urgente”, aseguró Antequera.

Las competencias que tendrán que desarrollar los parlamentarios venezolanos dentro del Parlasur serán la preservación de la democracia y los derechos humanos. Además deberán establecer relaciones con los diputados que representarán a Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Bolivia, integrantes del bloque del sur.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -