Causa R considera sensato un cambio de Gobierno

Sammy Martínez | Archivo |

Decretar la Ley de Amnistía, aprobar la enmienda que permita eliminar la reelección indefinida y modificar la Ley del Tribunal Supremo de Justicia, son las medidas urgentes que debe aplicar la Asamblea Nacional para dar un cambio real.

Así fijó posición este martes, La Causa R, en la voz del secretario general, José Ignacio Guédez, quien aseguró que se debe acortar el periodo presidencial y convocar a elecciones presidenciales para este año, lo cual significará una transición pacífica y sobre todo, respetuosa de la expresión del pueblo.

Por otra parte, expresó que “desde hace tres años la gente está haciendo cola y la situación se acentúa. En el 2014, se designó a un Superintendente de colas, Andrés Eloy Méndez y fue más burocracia y no hubo ninguna mejora en el abastecimiento. Maduro decretó Estado de Excepción en la frontera con la promesa de eliminar las colas y nada pasó. Viajó por el mundo con la excusa de mejorar los precios del petróleo y hoy están más bajos que nunca.

El problema no es el precio del petróleo es un modelo que ha expropiado miles de hectáreas y que no producen nada”.

Aclaró que el cambio de ministros cada cierto tiempo, no significa solución a la crisis que atraviesa Venezuela, pero sí debe promoverse el cambio de gobierno, de manera constitucional y en ese sentido instó a quienes hacen vida en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a que sean ellos mismos quienes soliciten al presidente Nicolás Maduro el cese de sus funciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios