Vecinos de la 19B entre calles 59A y 60 no tienen agua desde junio @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Los habitantes de la carrera 19B entre calles 59A y 60m están cansados de no contar con el servicio de agua, de manera constante, desde el mes de junio. Van más de seis meses que a las personas de este sector no les llega el vital líquido con suficiente presión.

@Otilialilian me dijo a través del Twitter que, cuando el agua llega no alcanza ni para bañarse por la poca presión y que si algún vecino enciende una bomba, los demás se quedan sin nada.

- Publicidad -

“@CheoELIMPULSO Hidrolara dice que debemos autofinanciar la nueva toma y empotramiento ¿Y qué sucede con los miles de bolívares que pagamos mensualmente?” acotó la usuaria de la red social.

Es una situación bastante anormal, lo que se está presentando en este sector. Los afectados exigen una solución lo más pronto posible para poder llevar una vida normal, tal y como lo han hecho durante los 45 años que lleva de fundada la urbanización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -