Trinitarias Suites, 9 años siendo un referente turístico

-

- Publicidad -

El violín, el violonchelo, la flauta, el contrabajo y todos los instrumentos que conforman la Orquesta Sinfónica de Lara, dejaron volar sus notas musicales, este viernes 29 de enero, en el Gran Salón Trinitarias, para dar inicio a la celebración del noveno aniversario del Hotel Trinitarias Suites.

La orquesta, dirigida por el maestro Edecio Garrido, crearon un hilo conductor en cada nota, para atraer a los asistentes y dejarlos cautivados por cada pieza que ejecutaron.

- Publicidad -

El Hotel Trinitarias Suites, se ha convertido en una gran familia, que en estos nueve años se ha esforzado por ofrecer confort en todos sus espacios, con una estructura minimalista, dijo Rosángel Flores, gerente general del hotel.

Para flores, estos nueve años han sido de mucho esfuerzo para ser un referente turístico y cultural, tanto para los clientes del hotel como para el público en general.

Los espacios del hotel Trinitarias Suites, no solo han servido para recibir a cientos de turistas y alojarlos en sus confortables habitaciones, también han sido claves para ofrecer excelentes conciertos, recibir obras de teatro o simplemente para eventos sociales o corporativos.

- Publicidad -

“Seguimos apostando por Venezuela, en este país tan especial y queremos seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes y aliados comerciales”, aseguró Rosangel Flores, gerente general del hotel.

El concierto del noveno aniversario del Hotel Trinitarias Suites, además de contar con la dirección del maestro Edecio Garrido, contó con la participación de Daniela Vargas, quien con notas dulces de su corno y debajo el sonido de los violines, daban paso a los demás instrumentos para inundar el Gran Salón Trinitarias.

Otra invitada especial fue la profesora Leslie Urdaneta, quien acompaño el recorrido musical que terminó con temas emblemáticos de nuestro estado Lara como: A mundo Barquisimeto y Como llora una estrella, piezas que sin duda alguna, forman parte del arraigo larense.

Mismo arraigo, que el Hotel Trinitarias Suites ha demostrado desde su fundación hace nueve años y que sigue creyendo en la ciudad crepuscular de Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -