Lara registra 20 nuevos casos semanales de SIDA

-

- Publicidad -

Los pacientes del Síndrome con Inmunodeficiencia Adquirida también padecen de la severa crisis del sector salud por la escasez de medicinas e insumos por la que atraviesa el país.

Según nos reportar nuestra colega Angélica Romero, este lunes el Programa Nacional del Control del SIDA/ITS (Pronasida)  informó que no llegaron reactivos ni medicamentos para el mes de febrero. A esta situación se suman los 20 nuevos casos semanales que registra la entidad larense.

- Publicidad -

Esta situación por su puesto mantiene en vilo tanto a los pacientes cuya angustia crece a diario por no conseguir los medicamentos, como en las autoridades, quienes  piden apoyo para campañas de prevención de esta enfermedad.

Lea este martes la información completa en nuestra edición impresa y digital www.elimpulso.com

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Delincuencia Financiera Digital: Amenaza en Crecimiento en Criptomonedas y Crowdfunding

La combinación de criptomonedas y crowdfunding está democratizando el acceso a las inversiones y proporcionando nuevas oportunidades de financiamiento para emprendedores y empresas en crecimiento
- Publicidad -
- Publicidad -