Acusan a mujer que usurpaba funciones de jueza en Lara

-

- Publicidad -

El Ministerio Público acusó a Norayda Pastora Fonseca Gómez (44), quien fue detenida el 10 de diciembre de 2015 por presuntamente usurpar funciones de jueza provisoria en el estado Lara.

En este sentido, la fiscal acusó a la mujer bajo la presunta comisión de los delitos de usurpación de funciones, apropiación indebida calificada, falsa atestación ante funcionario público, uso de documento falso y alteración de documento, previstos en el Código Penal.

- Publicidad -

El Ministerio Público recibió en el mes de septiembre de 2015 una denuncia de un funcionario adscrito a la Guardia de Honor Presidencial en Caracas, en la cual se señalaba que Fonseca Gómez se hacía pasar como jueza provisoria y ejecutora de medidas del estado Lara.

Además, la mujer poseía una constancia forjada como enlace de la citada institución y se había apropiado de un vehículo militar marca Toyota.

Tras varias labores de investigación, la mujer fue aprehendida el citado día por funcionarios del mencionado destacamento de la GNB en un restaurante de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto.

Al proceder a la revisión corporal de la detenida, se consiguieron las llaves del aludido vehículo castrense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -