Es urgente que se fumiguen todas las comunidades @GobiernodeLara

-

- Publicidad -

Una situación que se está escapando de las manos y que me preocupa como ciudadano es la gran cantidad de zancudos que hay en todos sectores de la ciudad, incluso dentro de las casas hay de estos insectos voladores.

Ya no puedo sentarme en el porche de mi casa a conversar con los vecinos o con mi familia, porque la plaga nos corre del lugar. Y esto no solo lo vivo yo, miles de personas también pasan por esta situación.

- Publicidad -

Esperar por los organismos competentes es una eternidad, porque no tienen los químicos necesarios para la fumigación, o por lo menos no para cubrir gran parte de la ciudad. Por otro lado, un empresa privada quiere cobrar más de tres mil bolívares por casa, para ir a una urbanización y realizar el trabajo.

Ninguna autoridad parece darse cuenta del peligro que nos enfrentamos todos, si somos picados por un zancudo infectado, que nos transmista el Dengue, Ckikungunya o el Zika.

¿Hasta cuándo vamos a vivir con esta angustia?

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -