#03F Representantes del BCV, Cencoex y MinFinanzas no acudieron a la AN

-

- Publicidad -

Este miércoles estaba prevista la comparecencia de las autoridades del Banco Central de Venezuela ante la Asamblea Nacional. Sin embargo la cita hecha por la Comisión de Política Exterior no se realizó.

Representantes del Banco Central de Venezuela pidieron que se reprograme la reunión sobre informe de entrega de divisas.

- Publicidad -

La reunión estaba fijada para hoy a las 10:00 am para que los directivos del Banco Central de Venezuela, Cencoex y el Ministerio de Finanzas y Banca Pública rindieran cuentas sobre el envío de divisas estudiantes y pensionados en el exterior, ante las reiteradas denuncias de que no se las pagan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -