Miitomo: La aplicación móvil de Nintendo, estará disponible muy pronto

-

- Publicidad -

El paso de Nintendo por los dispositivos móviles se está haciendo de rogar, pero la compañía ha anunciado, tras dejar claras sus intención del futuro del juego en el smartphone, que Miitomo, su app para iOS y Android que mezcla una suerte de centro social con contenidos propios de la compañía, empezará a llegar alos teléfonos celulares en marzo. Así, realizarán un lanzamiento escalonado de forma regional.

Los primeros en poder realizar un registro previo, el 17 de febrero, serán los usuarios del Reino Unido e Irlanda, y desde ese momento, se irá permitiendo la inscripción al resto de usuarios de países europeos y de todo el mundo.

- Publicidad -

Mientras la compañía se lanza a poner sus juegos clásicos o versiones de los mismos en el móvil, Miitomo llegará en forma de experiencia social a través de personajes Mii de Nintendo, una suerte de club social con la estética de Animal Crossing y el buen hacer de Nintendo en esta tímida experiencia en el móvil. Lo interesante del asunto es que la compañía ya tiene más de 200 millones de personajes Mii creados por los usuarios que podrán utilizar la aplicación cuando esté disponible.

Y la cosa no termina aquí. Incluyendo Miitomo, Nintendo planea lanzar aproximadamente cinco aplicaciones para dispositivos móviles a finales del mes de marzo de 2017. Parece que, esta vez, Nintendo va en serio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -