Callejón lleno de basura y monte es una guarida de ladrones @Imaubar @Poliiribarren

-

- Publicidad -

Un callejón que está en la calle 8 entre carreras 23 y 24, muy cerca del decanato de administración de la UCLA, hay un callejón, lleno de monte y basura, donde todos los días duerme un hombre mayor un joven.

Al parecer, estas dos personas están allí a la espera que un ciudadano quiera recortar camino y meterse por ahí, no sabe lo que le espera, porque estos dos hombres roban a todo aquel que se meta en este lugar.

- Publicidad -

Sería bueno que los órganos de seguridad se dieran un paseo por este lugar, al igual que mis amigos de Imaubar, para que limpien esta zona y así evitar que sea una guarida de malandros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -