Freddy García disfruta antes del retiro

-

- Publicidad -

Freddy García disfruta al máximo cada momento en la Serie del Caribe. El serpentinero anunció que tras su participación se retira como pelotero activo.

“Estoy bastante contento de estar aquí, acompañando al equipo de los Tigres y a Venezuela”, dijo el criollo de 39 años de edad al periodista David Venn de LasMayores.com

- Publicidad -

“Esto es bastante especial. Tengo la familia conmigo y espero hacer el trabajo”, comentó el caraqueño, que ya se apuntó una victoria en el primer juego del clásico caribeño frente a Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).

El lunes en su debut en Clásicos del Caribe lanzó 6.0 innings en los que permitió una sola carrera para guiar el triunfo de su equipo.

En caso de alcanzar el equipo venezolano la gran final de la Serie el domingo, García será el encargado para subirse al montículo por los Tigres.

- Publicidad -

El mánager de los Tigres, Eduardo Pérez, aseguró que García sería el encargado de abrir la hipotética final. “Un pitcher que lanzó en la Serie Mundial y la ganó. No creo que nadie en Venezuela tenga más experiencia para lanzar un juego así”.

“Creo que sería grandioso, ya que de verdad traemos un buen equipo”, agregó García al hablar de dicha posibilidad. “Tenemos buenos refuerzos y creo que si lanzamos, el bateo va a estar ahí”.

“Siempre he estado preparado para esos juegos”, continuó el lanzador venezolano más ganador en la historia de Grandes Ligas (156 triunfos).

“La verdad es que es bastante emocionante cuando te toca. Gracias a Dios siempre he podido salir adelante y espero que esto no sea la diferencia”.

“Él sabe cómo lanzar y es muy inteligente”, continuó el mandamás del conjunto bengalí. “Ya no va a tirar a 95, 96 millas por hora como antes, pero puede llegar a 90, 89 y luego de todos esos pitcheos lentos, puede pasar con la recta. Y sabe tirar strikes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -