Fedecámaras: El sector privado es parte de la solución y no del problema

-

- Publicidad -

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, rechazó que el Ejecutivo nacional mantenga un discurso hostil y dedique esfuerzos en criminalizar al sector productivo nacional, en vez de tomar decisiones estructurales y sistémicas que permitan que Venezuela retome el sendero del progreso y bienestar. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en su página web.

“Se trata de una estrategia de ataques reiterados a figuras del empresariado nacional a lo largo de años que en esta oportunidad ha sido dirigido al presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza” se lee en el texto.

- Publicidad -

A su vez, exhortaron al Gobierno nacional a entender que el país saldrá adelante en el momento que se logre un trabajo mancomunado entre sector privado y sector público. “El sector privado es parte de la solución y no del problema”.

“Mantenemos nuestro firme llamado al Ejecutivo a abandonar el discurso y la retórica de la guerra económica. Recordemos que la mayoría de las empresas intervenidas o estatizadas por el Gobierno nacional se mantienen paralizadas o con mínimos niveles de productividad” afirma la misiva.

Igualmente, resaltaron la necesidad urgente de levantar la producción nacional para derrotar los altos índices de escasez que los venezolanos enfrentan diariamente.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -