Fedecámaras: El sector privado es parte de la solución y no del problema

MM | Archivo |

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, rechazó que el Ejecutivo nacional mantenga un discurso hostil y dedique esfuerzos en criminalizar al sector productivo nacional, en vez de tomar decisiones estructurales y sistémicas que permitan que Venezuela retome el sendero del progreso y bienestar. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en su página web.

“Se trata de una estrategia de ataques reiterados a figuras del empresariado nacional a lo largo de años que en esta oportunidad ha sido dirigido al presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza” se lee en el texto.

A su vez, exhortaron al Gobierno nacional a entender que el país saldrá adelante en el momento que se logre un trabajo mancomunado entre sector privado y sector público. “El sector privado es parte de la solución y no del problema”.

“Mantenemos nuestro firme llamado al Ejecutivo a abandonar el discurso y la retórica de la guerra económica. Recordemos que la mayoría de las empresas intervenidas o estatizadas por el Gobierno nacional se mantienen paralizadas o con mínimos niveles de productividad” afirma la misiva.

Igualmente, resaltaron la necesidad urgente de levantar la producción nacional para derrotar los altos índices de escasez que los venezolanos enfrentan diariamente.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios