Lorenzo Mendoza a Maduro: Hay que buscar soluciones y Empresas Polar es una solución

-

- Publicidad -

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, respondió a los señalamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y aseguró que son las empresas administradas por el gobierno las que no están produciendo, destacó Globovisión en su portal web.

Refiriéndose a la exigencia de Maduro de entregarle las empresas si él no “podía”, Mendoza respondió que “es al revés presidente, nosotros producimos al 100% de la materia disponible, pero si no tenemos materia prima porque el control de cambio no le paga a los proveedores no se puede producir. Es al revés, las plantas que no producen son las que están a manos del Estado, póngalas a disposición del sector privado”.

- Publicidad -

En una entrevista radial, el presidente de Empresas Polar manifestó que “es una gran burla, un sin sentido estar tratando de montar una novela sin ningún fundamento. Además el venezolano de a pie está claro qué significa Empresas Polar, de que se ha desarrollado bajo esfuerzo y trabajo continúo”.

Mendoza enfatizó que ante los ataques del Jefe de Estado su respuesta será presentar más propuestas para el país. “Como venezolano que soy. Hay que buscar soluciones, lo que se vive es grave y Empresas Polar es una solución”, reiteró.

Consideró que el “lenguaje y tono” del jefe de Estado no ayuda a generar “confianza” en los inversionistas. “¿Por qué no tratan otra cosa distinta en vez de estar atacando y descalificando a la empresa privada? ¿por qué no nos convocan a todos para atender los graves problemas que tiene la economía venezolana?”, interrogó.

- Publicidad -

Maduro llamó este jueves al pueblo a «desenmascarar» a Mendoza, quien -a su juicio- «sabotea» la economía del país. El jefe de Estado lo calificó de «ladrón» y le pidió que le entregue sus empresas al pueblo si no puede ponerlas a producir.

Señaló que Fedecámaras, Empresas Polar y otros representantes del sector privado del país se reunieron en el extranjero para seguir conspirando contra la economía venezolana e indicó que en los próximos días revelará dónde fue el encuentro y quiénes habrían participado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -