Sismo de magnitud 6,4 remece Taiwán; dos edificios colapsan

-

- Publicidad -

Un sismo de magnitud 6,4 sacudió este viernes el sur de Taiwán, causando al menos que dos edificios se vinieran abajo.

El portal de noticias taiwanés ET Today reportó que dos edificios se derrumbaron en la ciudad sureña de Tainan y que algunas tuberías de agua y gas se rompieron. Las sirenas sonaban mientras las autoridades de la ciudad respondían al sismo, de acuerdo con el sitio de noticias.

- Publicidad -

El temblor se registró aproximadamente a las 4:00 de la mañana hora local (2000 GMT). El movimiento se localizó a unos 36 kilómetros (22 millas) al sureste de Yujing, y a unos 10 kilómetros de profundidad (seis millas), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

En la capital, Taipei, en el otro extremo de la isla, el movimiento se sintió como un terremoto prolongado y oscilatorio. Pero Taipei se mantuvo en calma, sin sensación de emergencia ni daños obvios poco antes del amanecer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antequera: Lo que se está construyendo es histórico y el 28 de julio vamos a ganar #25May

El dirigente político larense, Daniel Antequera, sigue recorriendo distintos sectores de Barquisimeto para participar en asambleas ciudadanas, como parte de los preparativos para la movilización de votantes el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela necesita un consenso para reactivar la industria petrolera y mejorar la calidad de vida #30May 

Un amplio consenso que reactive su Industria Petrolera, aumente la producción de petróleo y se convierta en un motor para impulsar el desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de todos los venezolanos, necesita Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -