lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Entérate Advierten España y Capriles: La crisis económica es muy grave

Advierten España y Capriles: La crisis económica es muy grave

-

El dirigente de Primero Justicia (PJ), diputado José Antonio España, expresó su rechazo ante la grave crisis económica que enfrenta el país.

“El pueblo está pasando hambre pareja. Maduro y su gobierno volvieron añicos el bolívar. No solo es que no se consiguen las cosas, que hay desabastecimiento y que las colas son más largas porque no se consiguen los productos de primera necesidad, sino que los precios de los poco que hay son una locura, la inflación ha aumentado de manera abrupta, al igual que la pobreza crítica. Lo que está pasando en Venezuela es muy grave”, sentenció.

- Publicidad -

Al respecto, España manifestó que Venezuela requiere de un cambio urgente y de soluciones a los graves problemas que aquejan a la población. “El venezolano no quiere seguir pasando hambre, quiere medidas que solucionen los problemas. El pueblo no quiere más confrontación y a Maduro lo que le encanta es un ring de boxeo, una peleadera, pero nunca aporta soluciones y eso es lo que necesita el pueblo”, apuntó.

Superar la pobreza

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles considera que las circunstancias económicas por las que atraviesa el país ocasionarán que haya una caída en el traslado de personas hacia los lugares turísticos más visitados habitualmente.

“Estamos muy preocupados porque los carnavales son vitales en los ingresos de nuestro pueblo barloventeño. Que el gobierno no venga a meternos cuentos de que todo está bien y normal. La crisis económica impactará en el desplazamiento de temporadistas en Carnaval”, insistió.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.