Maldonado trabaja para retornar a la F1

-

- Publicidad -

El piloto aragüeño Pastor Maldonado afirmó que ya realiza las gestiones para regresar a la Fórmula 1 en un corto plazo y continuar su carrera dentro de la categoría reina del automovilismo, tras la interrupción de 2016 por una supuesta deuda de su patrocinante –PDVDSA- con la escudería Lotus que lo dejó sin vacante.

“No hemos parado de trabajar. Hemos planificado en función del objetivo que es dar siempre el máximo… queda un largo camino por recorrer y nos preparamos para esta aventura que está por venir”, señaló Maldonado en una declaraciones –las primeras que realiza tras su salida de Lotus- que divulgó mediante de plataforma de prensa.

- Publicidad -

“Tenemos muchas ofertas sobre la mesa. Dentro de unos días las evaluaremos y se tomará una decisión, siempre en función de los mejores beneficios para mi futuro. Nos estamos preparando para buscar alternativas momentáneas”, adicionó el volante criollo, de paso irregular por la Fórmula 1.

“Merecemos estar allí”, apuntó Maldonado para agregar que “no teníamos un carro para ganar todas las carreras”, y advertir que “la F1 no es como las otras categorías donde podíamos luchar por las victorias con un auto poco competitivo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -