Ronald Vargas con nueva lesión

-

- Publicidad -

El mediocampista venezolano Ronald Vargas tuvo que salir del entrenamiento de este viernes por una nueva lesión que lo tendrá fuera por varios días. El jugador del AEK de Grecia, tiene un esguince de su tobillo izquierdo, y se espera en las próximas horas se sepa el alcance de la lesión.

Vargas venía en buen momento al anotar cuatro goles en el mes de enero y además aportó tres asistencias para el conjunto griego.

- Publicidad -

El criollo estuvo con la selección nacional en el 2015 en la Copa América de Chile donde quedaron eliminados en primera fase.

El venezolano tiene un largo prontuario de lesiones por lo que hay preocupación dentro del seno del equipo.

Este domingo al AEK le corresponde medirse ante el Atromitos de ese país para enfrentarse por la fecha 21 en la primera división del balompié de Grecia.

- Publicidad -

El AEK vive una buena campaña al estar ubicado en la segunda posición del torneo. La próxima semana tendrán un duro partido ante el Olympiacos que se ubica en la punta. El cuerpo médico del club de Vargas tratará de tener listo al jugador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -