Con descarga de escopeta lo ultiman en José María Vargas

-

- Publicidad -

Omar Enrique Armenta Pérez, de 20 años de edad, fue asesinado la noche del lunes en la calle 9 del barrio José María Vargas, al oeste de Barquisimeto.

Armenta, a quien todos conocían como El Ruso, pasó el día en la cancha del barrio, donde siempre compartía con sus amigos. Ese día jugaron carnaval, luego se reunieron en la casa de uno de los vecinos frente a la cancha. Estaban conversando, se aproximaba la media noche cuando repentinamente un sujeto ingresó a la vivienda y lo atacó.

- Publicidad -

El antisocial le descargó la escopeta en la región escapular y en el rostro, luego huyó. Los amigos trasladaron a Armenta hacia el Seguro Social Pastor Oropeza, pero fue ingresado sin signos vitales.

La víctima residía a escasas cinco cuadras del lugar del hecho, en la zona todos lo conocían y negaron haberlo visto en malas andanzas.

Para las autoridades este crimen se trata de una venganza, sin embargo ya iniciaron las averiguaciones. Ayer en horas de la mañana acudieron al sitio del homicidio y en la casa no había nadie, hicieron la inspección y colectaron una concha calibre 12.

- Publicidad -

Ahora procederán a tomar las declaraciones de los testigos para identificar al responsable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -