domingo, noviembre 28, 2021
Inicio A esta hora Espiritista pagará diez años de prisión por abuso sexual

Espiritista pagará diez años de prisión por abuso sexual

-

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Jesús Alexander Mujica Regalado (46), quien se hizo pasar por espiritista, para abusar sexualmente de una joven de 26 años de edad, hecho ocurrido el 16 de mayo de 2014 en el sector Los Costeños, a orillas del río Las Marías del municipio Guanare en el estado Portuguesa.

En el juicio, las fiscales 7ª y auxiliares de la referida jurisdicción, Jenny Rivero, Gildelena Montenegro y Karely Márquez, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual.

- Publicidad -

Ante los medios de pruebas expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de ese estado, dictó la mencionada sentencia condenatoria contra Mujica Regalado, la cual cumplirá en la Comandancia General de la Policía de Portuguesa, ubicada en Guanare.

El citado día, la victima visitó la casa de Mujica Regalado, quien realizaba actos de espiritismo. Luego de efectuar algunos rituales esotéricos, se trasladaron al río Las Marías, donde el hombre abusó sexualmente de la mujer, alegando que le estaba realizando una limpieza del alma por el daño que le habían causado.

Finalmente, el 17 de julio de 2014 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al hombre, luego de que la víctima denunciara el hecho.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...