Gelmin Rivas anota en Champions Asiática

-

- Publicidad -

El ex Deportivo Táchira, Gelmin Rivas, volvió a mostrar sus dotes de goleador al anidar uno de los dos goles en la victoria de su equipo Al Ittihad frente a Al Wihdat de Jordania para clasificar a su equipo a la ronda de grupos en la Champions Asiática.

Rivas, oriundo de Cumaná, sobre la fracción 17 esperó desde la izquierda el centro de su compañero de escuadra, Majed Al Khaibari, y ante un titubeo del golero quien quiso salir a despejar, en medio de un central y el lateral izquierdo, se elevó con ansia y agallas para cabecearla al segundo palo dejando sin efecto la reacción del guardameta rival. Era el primer gol del partido y la ventaja para la divisa de Rivas. Después vino el empate, pero Mukhtan Fallatah, a los 45 se encargó de concretar la victoria de Al Ittihad y con ella el avance a la ronda de grupos.

- Publicidad -

Rivas concreta de esa manera un total de 15 goles en igual número de presentaciones para una alta efectividad desde que pisara territorio saudí y se alineara en las filas del club más añejo de ese país, además de su gran penetración popular.

Otro criollo que se prepara para actuar en la liga asiática de campeones es Andrés Túñez, quien forma parte de la escuadra Buriram, anclada en una de las provincias tailandesas.

Festejos particulares

La prensa deportiva de Colombia y Chile, en sus ediciones del martes daban cuenta todavía de las virtudes de Franklin Lucena y Rómulo Otero al momento de anotar en las conquistas del Once Caldas (Colombia) y Huachipato (Chile).

- Publicidad -

El gol de Lucena, primero en Colombia, fue distinguido como el mejor de la jornada por la cadena televisiva especializada Radio Cadena Nacional (RCN). El criollo tomó un rebote en el área grande y de un solo zapatazo, con mucho efecto y potencia la llevó al segundo palo, mientras que Rómulo Otero, también desde el área grande, con pelota muerta rebasó la muralla humana que se plantó enfrente, para incrustarla en todo el cuadrante del arco de Unión La Calera en choque dado el lunes.

Para Otero se trata del cuarto gol en la liga austral y la mención de “jugador del partido”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -