Buscan a “La Vieja” por matar a su suegra

ARN | Cortesía |

Ocho meses de relación tormentosa tuvieron Alberlin Sarahí Yépez Nava, de 18 años y Joel Antonio Aldazoro Aldazoro, de 20. Vivían juntos en una vivienda tipo rancho en el barrio La Paz, sector San José Obrero, a una cuadra de la casa de los familiares de la muchacha.

El domingo 7 de febrero, la pareja estuvo compartiendo en un club cerca de la zona, donde habrían consumido bebidas alcohólicas. Al salir, la joven le dijo al novio que esa noche dormiría en casa de Teodora del Carmen Nava, su progenitora, pero a Joel, conocido como “La Vieja”, no le gustó la idea.

Cuando Alberlin se disponía a entrar a la casa de su madre, su pareja la atacó con un cuchillo, y la hirió a la altura de la cadera del lado derecho, la herida fue rasante.

La madre de la joven intervino en la discusión para proteger a su hija, se desconoce con exactitud qué le dijo Teodora a su yerno pero éste, según el relato de los testigos, desenfundó un revólver y quiso dispararle a su suegra pero el arma se trabó, por lo que con el cuchillo le propinó una puñalada mortal en el pecho.

El hombre huyó del lugar, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aún no han logrado capturar a “La Vieja”, pero manejan pistas certeras.

Hasta ahora han realizado entrevistas a testigos presenciales y referenciales, la joven lesionada ya está fuera de peligro. Se conoció que Joel Aldazoro la maltrataba física y verbalmente a diario.

El victimario tiene dos registros policiales de su adolescencia. En noviembre de 2011 por robo y en julio de 2012 por robo agravado frustrado, en aquella oportunidad fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional y el Tribunal de Control Sección Adolescentes de Barquisimeto decidió otorgarle medida de presentación cada 30 días.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios