Oswaldo Guillén dirigirá a Tiburones de La Guaira en la 2016-2017

-

- Publicidad -

Oswaldo «Ozzie» Guillén ya firmó para ser el nuevo mánager de los Tiburones de La Guaira para la próxima temporada de la pelota venezolana.

El ex mánager de Grandes Ligas consiguió cuadrar con los «escualos» para dirigir por primera vez en Venezuela.

- Publicidad -

Guillén pasó de ser fuerte candidato a dirigir a la selección nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, a ser el líder del banquillo de los Tiburones.

Ozzie remplazará a Buddy Bailey quien tras dos temporadas metió en la semifinales a La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

TBT | Claudio Fermín: El candidato “de todo la vida” vuelve a competir por la presidencia de la República #23Jul 

Claudio Fermín es sociólogo egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), político y profesor universitario. Con sus 74 años se alza como el candidato con mayor edad de entre los 10 competidores a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras insta al respeto de los resultados electorales del 28-J #24Jul

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), exhortó a la población y actores políticos en general al "respeto, la paz y la tolerancia", como elementos principales, guías, para el evento electoral que ocurrirá este domingo 28 de julio en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -