“Ozzie” Guillén: “Ganar con Tiburones es lo único que me falta en la vida”

-

- Publicidad -

El ex – grandeliga venezolano, Oswaldo Guillén, fue presentado esta mañana como el nuevo mánager de los Tiburones de La Guaira. Esta será la primera experiencia de Ozzie en la LVBP, luego de triunfar en las grandes ligas con las Medias Blancas de Chicago, en el 2006.

Las primeras declaraciones de Guillén fueron que llevarse el título con el conjunto salado es “lo único que le falta en la vida”.

- Publicidad -

“Para mí será un orgullo lograr el título con Tiburones de La Guaira. No porque yo sea el manager significa que vamos a ganar el campeonato. Ojalá Dios quiera que los fanáticos me quieran tanto en enero como en estos días” aseguró el ex pelotero mirandino.

El nuevo mánager de los Tiburones de La Guaira, aseguró que le gusta que los peloteros los respeten, motivo por el cual suele tener un carácter fuerte.

“Yo tengo mi carácter y reconozco que a veces me busco problemas con los jugadores. No necesito que me quieran, yo sólo necesito que me respeten” señaló.

- Publicidad -

“Ozzie” Guillén se convirtió en el primer estratega venezolano en ganar la Serie Mundial, hazaña que logró hace 10 años con la novena de Chicago.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -