(AUDIO) Ingrid Jiménez: El revocatorio es la mejor opción para la MUD

-

- Publicidad -

Para la politóloga, Ingrid Jiménez, el referéndum revocatorio se presenta como la opción más acertada para la Mesa de la Unidad Democrática. “El referéndum definitivamente es la vía más democrática para dirimir este conflicto político”, destacó Jiménez.

Señaló que independientemente del camino que tome la MUD,  lo más recomendable es que sea una decisión unilateral y a la vez, recomendó brindar respuestas a la ciudadanía sobre el próximo paso para solventar la crisis política que hay en el país.

- Publicidad -

Adicionalmente, la politóloga considera que la renuncia del presidente, Nicolás Maduro, es uno de los escenarios menos probables y recordó que desde septiembre de 2015 los estudios de opinión reflejan que más del 80 % del país quiere un cambio político. Ingrid Jiménez fue entrevistada en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia), transmitido por Unión Radio 870 AM.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -