Gaby Arellano: El país quiere reconciliación, pero también habrá justicia

-

- Publicidad -

“El país quiere reconciliación, hermanos, pero ya va: queremos reconciliación entre ciudadanos, porque aquí va a venir justicia para el gobernador del estado Carabobo que es el autor intelectual del asesinato de Geraldine Moreno, porque fue él quien dio la orden de asesinar a los estudiantes en el 2014”. De esta manera se expresó la diputada Gaby Arellano durante la discusión del proyecto de Ley de Amnistía este martes en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

“La bancada de la crisis ya dio la orden de no reconocer este proyecto”, dijo la parlamentaria al referirse a los diputados oficialistas que se declararon apegados al artículo 350 de la Constitución, en desobediencia a esta ley. Aún así, Arellano aseguró que la ley será aprobada por la mayoría opositora de la AN, elegida para representar al pueblo.

- Publicidad -

La diputada hizo un llamado al pueblo para avocarse, en conjunto con la Unidad, a una campaña para conocer los artículos de la ley y que sea respetada.

“Ustedes son el bloque de la crisis porque representan el hambre, la cola, la inseguridad y el miedo” expresó. “Los peores momentos de barbarie de una tiranía, vienen en su etapa final”.

Lea también:

- Publicidad -

Oficialismo se apega a la desobediencia civil y rechaza la Ley de Amnistía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -