McIlroy con meta fija en ser N°1

-

- Publicidad -

El norirlandés Rory McIlroy ha fijado su interés en recuperar el número uno del mundo en la PGA, posición que ocupa el joven estadounidense Jordan Spieth, de cara al Másters de Augusta, mientras se prepara para debutar este fin de semana en el Northern Trust Open de Los Ángeles.

El norirlandés, que ha caído al tercer puesto en la última clasificación mundial detrás de Spieth y el australiano Jason Day, espera que su aparición en California pueda poner en marcha su temporada.

- Publicidad -

“Puedo bajar con un buen comienzo, no hay razón por qué no puedo ser el jugador número 1 del mundo al entrar en Augusta», dijo McIlroy, que está buscando un Grand Slam (Másters).

“Esa es una de mis metas, para llegar a un comienzo rápido … y tratar de recuperar esa posición tan pronto como pueda», subrayó McIlroy.

Esta semana el Northern Trust en el Riviera Country Club en Pacific Palisades debe adaptarse al juego fuerte del golpeo de McIlroy.

- Publicidad -

“He oído que el Riviera es un gran campo, y quiero ir a jugar allí en Los Ángeles. Creo que va a ser un buen curso para mí», dijo McIlroy.

Por su parte, Spieth ya ha experimentado el desafiante diseño del Riviera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -