Carlos Guillén complacido con designación de Vizquel

-

- Publicidad -

El gerente general de la selección venezolana de béisbol, Carlos Guillén, señaló que está complacido con la designación de Omar Vizquel como mánager para el la próxima edición del Clásico Mundial.

“Es un orgullo para nosotros y para Venezuela tenerlo como mánager. Vamos a trabajar en conjunto, pues es bastante capaz”, comentó Guillén al programa radial Los Cronistas.

- Publicidad -

Para el exgrandeliga la meta en la competencia es conseguir el primer título para Venezuela, luego de tres intentos fallidos en las tres primeras ediciones.

A juicio del también presidente de los Tigres de Aragua, Venezuela tiene las credenciales para ganar la competencia que se cumplirá el próximo año.

Guillén tiene previsto reunirse con Vizquel en los próximos días para comenzar a estructurar el cuerpo de coaches que acompañará al estratega durante la preparación y el desarrollo de la competencia.

- Publicidad -

Además, se refirió a los comentarios emitidos por Oswaldo Guillén a la Federación Venezolana de Beisbol.

“A Oswaldo Guillén lo admiro mucho, lo respeto y no tengo nada que decir sobre su opinión, no caeré en ese error”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -