Imca inicia taller intensivo sobre Guión de Cine

Prensa Alcaldía de Iribarren | Archivo |

Comprometidos con el desarrollo del cine nacional y la formación de nuevos talentos, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) en alianza con CinelabVzla, organización especializada en talleres de realización cinematográfica y audiovisual, dio inicio al taller intensivo Guión de Cine.

Dictado por la realizadora zuliana Patricia Ortega, guionista y directora del galardonado filme “El Regreso”, pretende suministrar las herramientas necesarias para desarrollar ideas hasta convertirlas en películas, cortometrajes o largometrajes de ficción o documental.

Con una duración de dos semanas consecutivas, Ortega señala que a medida que se impartan los conocimientos teóricos, se harán ejercicios prácticos. “Bajo la metodología ‘aprender haciendo’ esperamos desarrollar sus ideas y convertirlas en historias que puedan ser realizadas en un producto audiovisual”.

El taller es desarrollado de lunes a viernes, entre 09:00 am y 12:00 pm, en la sede del IMCA, carrera 15 entre calles 26 y 27, antiguo cuartel Jacinto Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios