Imca inicia taller intensivo sobre Guión de Cine

-

- Publicidad -

Comprometidos con el desarrollo del cine nacional y la formación de nuevos talentos, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) en alianza con CinelabVzla, organización especializada en talleres de realización cinematográfica y audiovisual, dio inicio al taller intensivo Guión de Cine.

Dictado por la realizadora zuliana Patricia Ortega, guionista y directora del galardonado filme “El Regreso”, pretende suministrar las herramientas necesarias para desarrollar ideas hasta convertirlas en películas, cortometrajes o largometrajes de ficción o documental.

- Publicidad -

Con una duración de dos semanas consecutivas, Ortega señala que a medida que se impartan los conocimientos teóricos, se harán ejercicios prácticos. “Bajo la metodología ‘aprender haciendo’ esperamos desarrollar sus ideas y convertirlas en historias que puedan ser realizadas en un producto audiovisual”.

El taller es desarrollado de lunes a viernes, entre 09:00 am y 12:00 pm, en la sede del IMCA, carrera 15 entre calles 26 y 27, antiguo cuartel Jacinto Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -