Academia Lara triunfa sobre Izturis

-

- Publicidad -

La novena de la academia Lara se llevó la victoria al vencer con marcador de 5-1 a la representación de Izturis, en la tercera jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara, que se cumplió en el estadio del Club América, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

La divisa, manejada por Ramses Lara, le pudo quitar el invicto al conjunto comandado por César y Maicer Izturis. Con un buen pitcheo de los ganadores pudieron apuntalarse la conquista. El cuerpo de monticulistas le permitió apenas siete imparables a sus rivales y además en ofensiva respondieron de manera oportuna.

- Publicidad -

La victoria desde la lomita fue para el relevista Jesús Rivero, de gran actuación al lanzar por 1.1 tramos, donde apenas le dieron un imparable y no regaló boletos. El abridor Jhon Jiménez se encargó de lanzar por 3.2 innings, en los que le dieron dos indiscutibles y sentenció a dos rivales. A pesar de no llevarse el lauro realizó un buen desempeño.

El revés fue para Juan Perdomo al ser castigado en una corta actuación de un episodio. Al diestro le dieron un inatrapable pero el enemigo principal fue el descontrol al otorgar tres transferencias. Eso lo aprovechó su rival para capitalizar en carreras. Con el madero, Jerry Landines de 4-1 con dos remolcadas, mientras que Gabriel Moreno se fue de 3-2 y trajo una al plato fueron los más destacados por los triunfadores. Por los derrotados, Pablo Lanzarote de 1-1 con una anotada.

En otro resultado, el equipo de Martin Sports, dirigido por Franklin Túa, venció a Robert Pérez con pizarra de 6-5.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -