Detenido “EL Luisito” involucrado en tres homicidios

-

- Publicidad -

Luis Alberto Pérez Páez, de 21 años de edad, fue detenido el 11 de febrero en Acarigua, estado Portuguesa, por encontrarse solicitado. El hombre es conocido como “El Luisito” y se encuentra involucrado en tres homicidios en la entidad larense.

El primero de ellos fue cometido el 2 de enero del 2013, en perjuicio de la señora Ana Rosa Álvarez Almeida (41).

- Publicidad -

La dama residía en el sector La Ventosa de El Garabatal. En reiteradas oportunidades había denunciado a los delincuentes de la zona y ellos la mantenían amenazada. Ella tenía una medida de protección, pero aún así fue ultimada, justo el día de su cumpleaños.

El segundo homicidio que se le atribuye a este supuesto delincuente es el de Junior Manuel Ortiz (19), a quien mataron en la calle 5 de El Garabatal.

Su tercera y última víctima fue José Pastor Díaz Torres (26), sargento segundo de la Guardia Nacional. Estaba destacado en la Guardia del Pueblo en Caracas y estaba en proceso de pedir la baja.

- Publicidad -

En esa oportunidad la víctima fue a visitar un amigo, pero cargaba su arma personal y fue interceptado por unos delincuentes, quienes le robaron el arma y la vida.

“El Luisito” sería uno de los delincuentes que participó en ese crimen, además de un adolescente de 17 años de edad apodado “El Luija” que el día del hecho fue aprehendido.

“El Luisito” es parte de la banda de “El Yeferson”, “El Ricar” y “Armandito” quienes también se encuentran privados de su libertad.

“El Luisito” fue presentado ante los tribunales y quedó privado de su libertad por las solicitudes que poseía por los homicidios.

Cae El Crosti

Yeferson Alfredo Pérez Dorante, de 19 años de edad y conocido como “El Crosti” fue aprehendido por los funcionarios del Eje de Homicidios Lara, en el sector 2 del barrio La Paz.

El hombre se encontraba solicitado por el Juzgado de Control 9 por el delito de homicidio en perjuicio de un adolescente de 17 años de edad, hecho cometido el 12 de noviembre del 2015, en la calle principal en el barrio Los Libertadores.

El hombre fue puesto a orden del tribunal que lo requiere.

Funcionarios del cuerpo detectivesco continúan trabajando arduamente para el esclarecimiento de los crímenes cometidos en la ciudad, además de la detención de los criminales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -