VIDEO: Mientras ministros rendían cuentas en la AN, barras y diputados les reclamaban

-

- Publicidad -

Este martes en horas de la tarde, las barras y diputados de la MUD presentes en la Asamblea Nacional hicieron saber su descontento a los ministros comparecientes, al entonar consignas sobre los problemas competentes a cada funcionario, mientras estos se dirigían a la presidencia de la AN para hacer entrega por escrito de la memoria y cuenta 2015 de sus despachos.

A la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, le gritaron «¡el Conejo, el Picure!», en referencia a los delincuentes que portan estos apodos, uno de ellos fallecido. La oficialista respondió «¡no a la impunidad!»

- Publicidad -

Por su parte, al ministro de Hábitat y Vivienda lo recibieron con «¡propiedad, propiedad!»

No fueron los únicos. «Agua» y «apagones», reclamaron los asistentes ante los titulares de las carteras de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, y de Energía Eléctrica, General Luis Motta Domínguez, respectivamente.

La ausencia de diputados por el estado Amazonas, a causa de la decisión tomada por el TSJ de desincorporar a estos parlamentarios, se hizo sentir. El público coreó el nombre de esta entidad, al presentarse la ministra para los Pueblos Indígenas, Lara Vidal.

- Publicidad -

Al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco, le reclamaron «¡comida!», mientras que la funcionaria del Poder Popular para el Turismo también se expresó, con un «¡viva Chávez!» a toda voz.

Lea también:

#25E Reos del Penal de Margarita despiden a “El Conejo” con detonaciones (Video)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -