Adolescente herido al resistirse al robo

KPR | Archivo |
FACHADA DEL HOSPITAL ANTONIO MARIA PINEDA BARQUISIMETO ESTADO LARA FECHA: 29/06/2011 FOTO: JAIRO NIETO

A las 2:20 de la madrugada de ayer, un adolescente de 16 años fue interceptado en el sector Che Guevara de Quíbor, municipio Jiménez, por dos delincuentes.

El jovencito quien es agricultor iba en una motocicleta y los maleantes lo intentaron detener para robarlo, aparentemente la víctima aceleró tratando de escapar, pero tras resistirse, le dispararon en el costado derecho y en su mano derecha.

El adolescente cayó y los delincuentes le quitaron la moto dejando al muchacho herido, quien posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor y remitido al Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP).

En otro hecho fueron baleados dos personas en el barrio Los Luises en la calle 10 entre carreras 13 y 14, a las 6:30 de la tarde de ayer.

Un adolescente de 15 años y Pedro Luis Pérez Álvarez, resultaron heridos. Según versión contada por ellos, se encontraban en la dirección antes mencionada cuando se detuvo un vehículo en el que iban dos sujetos y comenzaron a disparar contra los presentes. Ambos fueron trasladados hasta el seguro de Barrio Unión y remitidos al HCAMP. El adolescente presentó una herida en la región lumbar y en una de sus piernas y Pérez en ambas piernas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios