Alcaldía de Iribarren y Guaros suscriben alianza

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, visitó este martes el Domo Bolivariano durante la práctica matutina de los Guaros de Lara y se reunió con la junta directiva del quinteto, encabezada por Jorge Hernández, su propietario y presidente, con el fin de suscribir alianzas estratégicas, justo antes de la disputa de la fase semifinal de la Liga de las Américas FIBA.

A partir de la frase “Barquisimeto será la capital del básquet”, Ramos confirmó que, a partir del hecho de que Guaros es una referencia en el deporte nacional y Barquisimeto será centro de importantes eventos internacionales, se discutió la coordinación conjunta de clínicas y visitas a escuelas y comunidades en las que los niños y jóvenes puedan tener contacto directo con los jugadores.

- Publicidad -

En busca de brindar mayor seguridad a los visitantes del Domo, se instalarán luminarias en los alrededores ante denuncias de oscuridad en el sector, mientras que se dispondrán al menos seis pantallas gigantes en espacios públicos de la ciudad para que el público pueda disfrutar de la transmisión de los juegos del torneo internacional.

Del mismo modo, el mandatario municipal planteó a Hernández y a la organización de Guaros participar junto a otros empresarios privados de la región en el acondicionamiento del Complejo Ferial de la capital larense con el fin de que sea un centro de atracción durante todo el año y no sólo en fechas emblemáticas.

“Guaros está colocando a nuestra ciudad en alto con un evento que no sólo será visto en Venezuela sino en varios países del mundo y nos sentimos complacidos con el slogan de que seremos capital del baloncesto”, explicó Ramos, quien reveló conversaciones para un slogan conjunto “Me gusta Barquisimeto, me gusta Guaros” que se pueda promocionar con material POP.

- Publicidad -

“Había venido al Domo a otro tipo de eventos y será la primera vez que venga a un evento deportivo el próximo viernes. Es hora de que la alcaldía, así como lo ha hecho con Cardenales de Lara, consolide también alianzas con Guaros. No sabía que es una de las fanaticadas más duras y más numerosas del país en este deporte es la de aquí”, expresó Ramos.

En compañía de su equipo de trabajo, invitó a los aficionados a asistir entre este viernes 26 y el domingo 28 a los encuentros de la Liga de las Américas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -