José Antonio España: “Por sus errores el pueblo revocará a Nicolás Maduro”

-

- Publicidad -

Por aplicar políticas erradas y no comprender que los venezolanos aspiran un cambio de gobierno, que implique elevar su calidad de vida, el presidente Nicolás Maduro será revocado, aseguró este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio España.

“Nicolás Maduro no entendió el mensaje del pueblo de Venezuela el 6 de diciembre, los venezolanos querían rectificación, quería el respeto a la Constitución, el pueblo se pronunció y activó el cambio a partir de las elecciones parlamentarias, no solo no se dieron cuenta del mensaje, sino que además lo que hicieron fue reciclar(…)ni lava, ni presta la batea, el pueblo lo va a revocar”, expresó

- Publicidad -

Señaló que las propuestas del Ejecutivo significan “más de lo mismo” y se presentan como una oferta engañosa al pueblo, pues proponen un decreto de emergencia ante la Asamblea Nacional y luego anuncian medidas económicas incoherentes y sin base, cuyos planteamientos son dispersos y no le resuelven la crisis a los ciudadanos.

España argumentó que “tenían que haberle metido el diente al sistema cambiario, al dólar, a unificar el cambio, pero no suficiente con eso, aumentan el precio de la gasolina, para que ellos tengan más bolívares, para que nosotros tengamos más inflación, para que sea el pueblo que pague los platos rotos de un gobierno ineficiente, un gobierno que quiere destruir lo que no produce, que destruye todo lo que toca”.

El también dirigente del partido Primero Justicia, criticó que no permiten que el parlamento venezolano cumpla con sus funciones, pues la asfixian e impiden el avance de lo que fue planteado en campaña electoral por la oposición, no obstante, confía en la sabiduría del pueblo y en que serán ellos quienes, de manera constitucional, terminarán con el mandato del Jefe de Estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -