Reportan explosión de cajas con panfletos propagandísticos en Parque Central

MM | @venezolanodecen |

Este jueves en horas de la mañana se reportó la explosión de varias cajas sonoras contentivas de material propagandístico, en un Banco Bicentenario y en la Torre Este de Parque Central, Caracas.

Usuarios de la red social Twitter dieron a conocer que las cajas contenían volantes con un texto alusivo al “Caracazo”, insurrección ocurrida el 27 de febrero de 1989.

“Hoy, cuando se cierne sobre nuestro pueblo otro paquete económico y la amenaza de revertir el proceso Bolivariano para abrir las puertas al fascismo de grupos de oposición sin patria, tarifados por el Departamento de Estado Norteamericano, las FBL detonó artefactos propagandísticos en Parque Central” se lee en el escrito, donde acusan al vicepresidente de la AN, Enrique Márquez y al diputado Diosdado Cabello de ser algunos de los responsables del “desastre económico”.

“hay sectores de la derecha castrense que barajan la tesis del golpe militar para propiciar la salida del presidente Nicolás Maduro” manifiestan los responsables de este hecho en los volantes.

Adicionalmente, hacen un llamado al “pueblo patriota uniformado” a resistir, a organizarse y a derrotar la alianza entre «la vieja oligarquía y los nuevos ricos que desfalcaron al Estado».

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios