Tomás Gil a 0:52 del corredor líder

-

- Publicidad -

El ciclista caraqueño Tomás Gil permaneció en la casilla 18 de la general individual correspondiente al Tour de Langkawi (Malasia), pero redujo la diferencia en tiempo con respecto al liderato, dentro de una sexta jornada en la que el Southeast Venezuela, su equipo, festejó la victoria parcial por intermedio del velocista italiano Jakub Mareczko.

La jornada, de 146.1 kilómetros, tenía en agenda cuatro premios montañosos, pero eso no le impidió a Mareczko llegar con el grupo en los metros finales para hacer suyo el triunfo, apoyado en su potencia. Este corredor es el mismo que vino a la Vuelta al Táchira 2015 y rubricó un par de triunfos de etapas.

- Publicidad -

En la parte final del trayecto, el colombiano Miguel Ángel López, que había amanecido como dueño de la camiseta amarilla, sufrió un pinchazo, mientras que confrontó otros problemas cuando trataba de reincorporarse, lo que le hizo perder el liderato a manos del sudafricano Reinardt Janse Van Rensburg, quien lo aventaja por 12 segundos.

En tanto, Tomás Gil, único criollo en la competencia, ingresó de 34 en la porción, con el mismo crono del vencedor, y bajó a 52 segundos la diferencia que lo separa de la posición cimera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -